Sunday, December 31, 2017

[ESP12] La nochevieja de 2017 - Parte 02



Essay 39 (Antes)
Cuando el año nuevo se está acercando lentamente, normalmente en algún día entre la nochebuena y la nochevieja, me entrego a la retrospección de todo lo que he hecho y pruebo a reevaluar algunas elecciones que he tomado este año. Luego, preparo una lista de los cambios que deseo hacer en mi estilo de vida para continuamente mejorar la vida en las doce meses que viene. El breve resumen sobre un poca cosas desde mi lista que quiero alcanzar.

{Tener más calidad de sueño} Durante los días de semana, sólo duermo 5 – 6 horas cada día y creo que es bueno que dormir suficientemente por la noche para evitar un efecto negativo en mi salud, ya sean la salud física y mental, y al mismo tiempo aumentar mi concentración.

{Convertirse más activo} En lugar de quedar sentados la mayor parte del tiempo y de permanecer encorvado sobre el ordenador todo el día, pienso que debo, al menos, hacer ejercicio algunas veces a la semana y encontrar formas efectivas de moverme más durante el día en casa o en oficina.

{Pasar más tiempo con las personas que importan} No debo desperdiciar mi tiempo en cosas tontas sino empleo más tiempo en las personas a las que cuido profundamente y que me preocupo. Vacaciones familiares, una cena familiar, un día familiar……Todas actividades que se terminan con el adjetivo “familiar” son de prioridad altísimo.

¿Los que quieres alcanzar en el año nuevo están parecidos  a los que mencionados arriba? :)

Essay 39 (Después)
No corrección se recibío.


Essay 40 (Antes)
Siempre gustaría viajar al extranjero pero por todas razones personales no lo logré. No es fácil que viaje sin hacer un gasto fuerte y un compromiso entre lo que tengo y lo que quiero debido a la distancia de los destinos desde aquí y los días disponibles cada año para ir de vacaciones.

Como un amante de los viajes y una persona supersticiosa, estoy listo a recorrer por las calles con mi maleta esta nochevieja para atraer nuevos viajes a mi casa y por así, podré viajar más frecuentemente y más lejos en el año nuevo, ya sean vacaciones con la familia, planes de negocios u otros. Me pregunto por qué se me vengo a la cabeza la intención para hacerlo. Creo que no hay muchos vecinos que lo conocen y tal vez les asusten cuando vean a una persona suspicaz con su maleta, al asomarse por la ventana justo a medianoche. Siento que este ritual surgiré efecto tarde o temprano si lo practico con sinceridad y esperanza. No me arrepentiré  si no se lo realiza, al menos el ritual me hace más optimista y positivo para perseguir  lo que quiero alcanza en esta etapa de la vida.

¿Pondrás en marcha un sinfín de rituales incluido salir a correr por las calles con su maleta en la nochevieja para dar la bienvenida al año nuevo?

Essay 40 (Después)
Siempre estoy gustoso de gustaría viajar al extranjero pero por todas razones personales no lo logré. No es fácil viajar que viaje sin hacer un gasto fuerte y un compromiso entre lo que tengo y lo que quiero debido a la distancia de los destinos desde aquí y los días disponibles cada año para ir de vacaciones.

Como un amante de los viajes y una persona supersticiosa, estoy listo a recorrer por las calles con mi maleta esta en nochevieja para atraer la suerte necesaria para hacer nuevos viajes a mi casa y por así, podré viajar más frecuentemente y más lejos en el año nuevo, ya sean vacaciones con la familia, planes de negocios u otros. Me pregunto por qué se me vino vengo a la cabeza la intención de para hacerlo. Creo que no hay muchos vecinos que lo conocen la tradición y tal vez les se asusten cuando vean a una persona suspicaz caminando con su maleta, al asomarse por la ventana justo a medianoche. Siento que este ritual surgirá surgiré efecto tarde o temprano si lo practico con sinceridad y esperanza. No me entristeceré arrepentiré  si no se lo tiene effecto realiza, al menos el ritual me hace más optimista y positivo para perseguir  lo que quiero alcanza alcanzar en esta etapa de la vida.

¿Pondrás en marcha un sinfín de rituales incluido incluyendo salir a correr por las calles con su tu maleta en la nochevieja para dar la bienvenida al año nuevo?


Essay 41 (Antes)
Hoy 31 diciembre 2017, el ultimo día de este año. De hecho, pienso que no lo voy a pasar muy diferente de otros días en este año. Tal vez este es mi estilo de saludar un año nuevo que me diré que yo será un año viejo que un año anterior.

Cuando descargué la aplicación aproximadamente hace un años más antes, no pensé que lo utilizaba tan frecuentemente en mi aprendizaje del lenguaje. Muchas gracias a todos de usuarios de Hellotalk, que me ayudaron mucho corrigiendo las frases escritas en español y me compartieron las cocas que se ocurrían  alrededores de suyos. Sus comentarios dulces siempre me animaran a seguir perseguir mi objetivo de hablar y escribir mejor en el idioma, que era una ambición inalcanzable antes.

Puedo imaginar que en algunos países, el nochevieja es celebrado en temperatura muy bajas y todos llevan más capas que una cebolla.Aquí, pantalones cortos con pantuflas porque esta lloviendo mucho estos días. Ojalá que haga un buen tiempo esta noche, aunque no tengo ganas de ir fuera a los lugares abarrotados para mirar los fuegos artificiales y participar las fiestas callejeras.

Les deseo feliz año nuevo, y por supuesto, toda la suerte del mundo con sus propósitos de nuevo año. :)

Essay 41 (Después)
No corrección se recibío.

No comments: