Sunday, December 24, 2017

[ESP10] Las nubes



Essay 32 (Antes)
Me gusta mucho sentarme al lado de pasillo cada vez viajo en una avión. No tengo razones especiales, solamente puedo ir al baño fácilmente cuando quiero y no necesito esperar o molestar a otras personas. El pensamiento que una persona quiere hacer pis pero no puede ir al baño porque los dos personas, que están sentado al lados, están durmiendo siempre me da el nerviosismo porque estoy muy tímido de despertar alguien desconocido y también no me gusta tener que aguantar las ganas de orinar sabiendo las graves consecuencias para la salud. Cuando volaba con aerolíneas que proveían billetes baratos, había que pagar un poco más para seleccionar un asiento más cómodo. No quería pagar más y por así me daba un asiento al azar, que pudiera ser cualquier asiento excepto lo que estuviera en la primera fila y en las filas al lado de las puertas de escape que están situados a los alas.

De vez en cuando, me daba un asiento al lado de la ventana. En ese momento, probaba contemplar al paisaje fuera de la ventana y por así me distraía del pensamiento sobre ciertas cosas que me traía nerviosismo innecesario. Aunque no tenía un cuerpo angélico, siempre imaginaba que volara con libertad como un ángel en las nubes y cuando tuviera hambre, simplemente extendería mi mano y atraparía un puñado de nube. La nube se cambiaría inmediatamente al algodón de azúcar de todos colores que me parecía tan exquisito y dulce que no podía parar de comer. A lo mejor la imaginación que nació de algún lugar en la mente era una solución ideal para olvidarme el nerviosismo. ¿Qué te piensas?



Essay 32 (Después)
Me gusta mucho sentarme al lado de del pasillo cada vez viajo en una un avión. No tengo razones especiales, solamente puedo ir al baño fácilmente cuando quiero y no necesito esperar o molestar a otras personas. El pensamiento de que una persona quiere hacer pis pero no puede ir al baño porque los dos personas, que están sentado sentadas al lados, están durmiendo siempre me pone nervioso da el nerviosismo porque estoy soy muy tímido de para despertar a alguien desconocido y también no tampoco me gusta tener que aguantarme las ganas de orinar sabiendo las graves consecuencias que tiene para la salud. Cuando volaba con aerolíneas que proveían ofertaban billetes baratos, había que pagar un poco más para seleccionar un asiento más cómodo. No quería pagar más y por así eso me daba un asiento al azar, que pudiera podía ser cualquier asiento excepto lo el que estuviera en la primera fila y en las filas al lado de las puertas de escape que están situados a los en las alas.

De vez en cuando, me daba daban un asiento al lado de la ventana. En ese momento, probaba contemplar contemplaba el al paisaje fuera de la ventana y por así me distraía del pensamiento sobre ciertas cosas que me ponían nervioso innecesariamente traía nerviosismo innecesario. Aunque no tenía un cuerpo angélico, siempre imaginaba que volara con libertad como un ángel en las nubes y que cuando tuviera hambre, simplemente extendería mi mano y atraparía un puñado de nube. La nube se cambiaría transformaría inmediatamente al en algodón de azúcar de todos colores y que me parecía tan exquisito y dulce que no podía parar de comer. A lo mejor la imaginación que nació de algún lugar en de la mente era una solución ideal para olvidarme el del nerviosismo. ¿Qué te piensas?

Notes/
La imaginacion es una gran parte de la vida para ser feliz.
Creí que era la única que pensaba ese tipo de cosas: tengo 25 años. Pero veo que no, jaja a mí me encantaría poder correr encima de las nubes, tal vez podría ser una suavidad indescriptible, correr y correr! Amo correr. Buena táctica para olvidar los nervios.

Essay 33 (Antes)
Cuando era pequeño, quería ser un policía que protegería a los ciudadanos de los gánsteres callejeros y que aseguraría que la justicia existe en cada rincón de la sociedad. Después de trabajar algunos años, solamente me di cuenta de que no había muchas diferencias entre un policía y el gánster callejero en cierta parte del mundo. Quizás era tan cateto e inocente que no pudiera distinguir quién era el policía y quién era el gánster.

Cuando era joven, mi mama siempre me decía que era buena que me volvería un maestro porque el trabajo era como un cuenco de hierro, a pesar de la situación económica, no me despediría y siempre puede proveer la familia con la comida. Después de conocer a los amigos que trabajan como maestros en las escuelas públicas, solamente me di cuenta de que no era raro que los padres se quejaran de que los maestros no enseñaran bien o los dieran muchas tareas a sus niños y encima, algunos padres golpea a los maestros irrazonablemente.

Después de la graduación, trabajo como un ingeniero en una empresa de construcción pequeña. Se dicen que si tiras una piedra al cielo en centro de una plaza, la piedra que cae seguramente golpearía a un ingeniero. Es una exageración pero nos mostramos como numerosos ingenieros en este país. No todos tienen  están bien pagados. Pero hay también ingenieros que están bien pagados y que siempre escaquearse de la obligación. Que injusto. Me digo siempre que no debo ser celoso de los éxitos de otros pero tengo que continuar buscando una manera mejor para sobrevivir a la ambiente hostil y cambiante. Tal vez cambio mi trabajo en futuro.

¿Estás haciendo lo que soñaba cuando era pequeño?

Essay 33 (Después)
Cuando era pequeño, quería ser un policía que protegería protegiera a los ciudadanos de los gánsteres callejeros y que aseguraría aseguraría que la justicia existe existiera en cada rincón de la sociedad. Después de trabajar algunos años, solamente me di cuenta de que no había muchas diferencias entre un policía y el gánster callejero en ciertas partes del mundo. Quizás era tan cateto e inocente que no pudiera podía distinguir quién era el policía y quién era el gánster.

Cuando era joven, mi mama siempre me decía que era buena bueno que me convertiera en volvería un maestro porque el ese trabajo era como un cuenco de hierro, a pesar de la situación económica, no me despedirían y siempre podría puede proveer a la familia con la comida. Después de conocer a los amigos que trabajan como maestros en las escuelas públicas, sólo solamente me di cuenta de que no era raro que los padres se quejaran de que los maestros no enseñaba enseñaran bien o los dieran les daban muchas tareas a sus niños y aún por encima, algunos padres golpean a los maestros irrazonablemente.

Después de graduarme la graduación, trabajo empecé a trabajar como un ingeniero en una empresa de construcción pequeña. Se dicen dice que si tiras una piedra al cielo en centro de una plaza, la piedra que cae seguramente golpearía golpeará a un ingeniero. Es una exageración pero nos mostramos como numerosos ingenieros en este país / somos numerosos ingenieros en este país. No a todos se les paga bien. No todos tienen  están bien pagados. Pero hay también ingenieros a los que se les paga bien están bien pagados y que siempre se escaquean escaquearse de la su obligación. Que Qué injusto. Me digo siempre que no debo ser celoso/ sentir celos del  los éxitos de otros pero tengo que continuar buscando una manera mejor para sobrevivir a la al ambiente hostil y cambiante. Tal vez cambio cambie mi trabajo en futuro.

¿Estás haciendo lo que soñabas cuando eras pequeño?

Notes:
Que interesante reflexión..no estoy hacienda lo que quería de pequeña, pero no me arrepiento.
El destino es muy incomprensible
No lo estoy hacienda porque de pequeña quería ser muchas cosas y Bueno, como que eran inalcanzables.Por cierto, escribes muy bien en español, solo te faltan detalles pequeños!
Ahora me acabo de graduar de Contador y mi trabajo realmente tiene muy poco que ver con mi Carrera, pero me gusta lo que hago, porque interactuo con personas de muchas partes del mundo.

Essay 34 (Antes)
Tal vez les parecen a otras personas que soy una persona agarrada quien piensa que el dinero es la única felicidad en el mundo y que todos dineros ganados se debe agarra firmament en las palmas, no se los dejan y no se los sueltan hasta que muerte.Pero en aquel lugar de mi corazón, creo profundamente que yo no soy tacaño. Simplemente no me gusta gastar. Soy no un tipo de gente que puedo gastar demasiado en ropa o diversion sin pensar en la posible consecuencia. Por el contrario, no puedo prever dónde me trae el destino y por así, es bueno que administre el dinero con cierta inteligencia , lo ahorre por si acaso y no lo emplee en tonterías. Además, es mejor que siempre tenga en cuenta que otras personas tengan la libertad de emplear sus dineros en la forma que quieran. De nada sirve los comparar.

Lo extraña es que no todas persona sean abiertos para discutir sobre el dinero. Alguien demis amigos sean tan reservados y no sean listas para compartir cosas personales. Sin embargo, una vez se tienen la confianza en una persona, decididamente sí que la discusión fluye mucho major que lo antes. 

¿Es común en tu país que una persona discuta sobre el dinero con sus amigos? Te molestas si un amigo de tuyo discute el mismo tópico con tú todos los días? jaja

Essay 34 (Después)
Tal vez les parecen parezca a otras personas que soy una persona agarrada quien piensa que el dinero es la única felicidad en el mundo y que todos dineros ganados todo el dinero ganado se debe agarrar firmemente firmament en las palmas, no se los dejan y no se los sueltan hasta que muere / hasta el día de mi muerte muerte.Pero en aquel lugar de mi corazón, creo profundamente que yo no soy tacaño. Simplemente no me gusta gastar. Soy no No soy un tipo de gente que puedo puede gastar demasiado en ropa o diversion diversión sin pensar en la posible consecuencia. Por el contrario, no puedo prever dónde me trae el destino y por eso así, es bueno que administre el dinero con cierta inteligencia , lo ahorre por si acaso y no lo emplee en tonterías. Además, es mejor que siempre tenga en cuenta que otras personas tengan la libertad de emplear sus dineros en la forma que quieran. De nada sirve compararlos los comparar.

Lo extraña extraño es que no todas persona sean abiertos para discutir sobre el dinero. Alguien demis Algunos de mis amigos sean son tan reservados y no sean están listas para compartir cosas personales. Sin embargo, una vez se que tienen la confianza en una persona, decididamente sí que la discusión fluye mucho major mejor que lo antes. 

¿Es común en tu país que una persona discuta sobre el dinero con sus amigos? Te molestas si un amigo de tuyo discute el mismo tópico con tú todos los días? jaja

Notes
así que por eso, es por eso por lo que…..thats why´
justo por eso, precisamente por eso…..exactly because of that
Créeme, aquí ese tema se discute diarimente a toda hora, el alto costo de la vida, lo costoso que está todo, la inflación, la importancia de ahorrar y administrar bien el dinero, gastar solo en lo más indispensable, etc..Llege un momento donde se hace un poco tedioso hablar de eso
La verdad es que esa película no es de mi agrado. Ojala este de tu agrado.

No comments: