Sunday, December 3, 2017

[ESP06] Mi casa, mi cena y la boda de mi amigo!



Essay 18 (Antes)
Mi casa está en un edificio que está ubicado al lado de un cruce de caminos y hay siempre ruidos debido a los carros y autobuses, especialmente durante las horas pico. A principio, cuando me moví a la casa, no me soportaba el ruido que siempre me distraía y no podía prestar atención a mi estudio debido a la falta de tranquilidad. No sé lo que pasa es algo mejor o algo peor. Ahora ya me adapto a vivir con el ruido. En mi habitación, puse mi escritorio al lado de la ventana. Por lo tanto, cuando me aburrido de estudiar, puedo ver a través de la ventana y mirar lo que pasa fuera. Fuera de mi ventana hay siempre peatones de todo tipos. Hay peatones que traen en sus manos unas bolsas de plásticas que llenan de todo tipo de cosas. Me parece que ellos están caminando hacia su casa después una compra en supermercados cercanos. También hay grupos de jóvenes de moda se hablando con voz alta sobre algo que parece interesante. Me parece que ellos son estudiantes de un colegio cercano, que acaban de estudiar y que están andado hacia la estación de metro. También he visto unas veces parejas que se pelean y se gritaban en voz alta aunque había otros peatones alrededores. Aunque lo que pasa no me relaciona, siempre uso mi imaginacion para buscar una explicacion que me parece tiene razon y que satisface mi curiosidad.

Desde la ventana de tu sala, ¿qué ves?

Essay 18 (Después)
Mi casa está en un edificio que está ubicado al lado de un cruce de caminos y hay siempre ruidos debido a los carros y autobuses, especialmente durante las horas en punto pico. A Al principio, cuando me mudé moví a la casa, no me soportaba el ruido, que siempre me distraía y no podía prestar atención a mi estudio mis estudios debido a la falta de tranquilidad. No sé lo que pasa es algo mejor o algo peor. Ahora ya me adapto he adaptado a vivir con el ruido. En mi habitación, puse mi escritorio al lado de la ventana. Por lo tanto, cuando me aburrido aburro de estudiar, puedo ver a través de la ventana y mirar lo que pasa fuera. Fuera de mi ventana hay siempre peatones de todo tipos. Hay peatones que traen en sus manos unas bolsas de plásticas plástico que llenan de todo tipo de cosas. Me parece que ellos están caminando hacia su casa después de hacer la una compra en supermercados cercanos. También hay grupos de jóvenes de moda se hablando hablándose con voz alta sobre algo que parece interesante. Me parece que ellos son estudiantes de un colegio cercano, que acaban de estudiar y que están andado hacia la estación de metro. También he visto unas veces parejas que se pelean y se gritaban en voz alta aunque había otros peatones en los alrededores. Aunque lo que pasa no me relaciona, siempre uso mi imaginacion para buscar una explicacion explicación que me parece parezca que tiene razon razón y que satisfice satisfaga mi curiosidad.

Desde la ventana de tu sala, ¿qué ves?


Essay 19 (Antes)
A veces llego a casa muy tarde después de trabajo y me siento tan perezoso que no tengo ganas a emplear una hora para me preparer una cena. También, a menudo me aburrido de comer arroz y pasta todos los día y quiero comer algo diferente. No soy un fan leal para comida rápida pero la como de vez en cuando. Hamburguesas, papa fritas, pollos fritos, pizzas y emparedados son algunas comidas rápidas que puedo buscar en todas partes de la ciudad en que estoy viviendo. Siempre quiero hacer algo casero que es más sano!

Traté de hacer una pizza ayer con los ingredientes que me antojan y que puedo encontrar en mi cocina. Tomates, mozzarellas, salsa de pesto, huevos, jamón, arugula y harina. Había visto muchas veces a alguien prepararla pero no tenia ni idea clara. Seguí una video que enseña como hacer pizza y masa paso a paso, no fui bueno en cocinar pero creía que con la video, el sabor no sería tan malo que no podría comer. Después de treinta minutos, una pizza que me parecí rica y exquisita estuvo lista para comer, aunque no tuvo una buena apariencia parecida a lo que miro siempre en tiendas. Jajajaja.

Essay 19 (Después)
A veces llego a casa muy tarde después de del trabajo y me siento tan perezoso que no tengo ganas a de emplear una hora para me preparer prepararme una cena. También, a menudo me aburro aburrido de comer arroz y pasta todos los días y quiero me gustaría comer algo diferente. No soy un fan leal para de la comida rápida, pero la como de vez en cuando. Hamburguesas, papas fritas, pollos fritos, pizzas y emparedados son algunas comidas rápidas que puedo buscar en todas partes de la ciudad en que estoy viviendo. Siempre quiero hacer algo comida casera casero que es más sano comerla!

Traté de hacer una pizza ayer con los ingredientes que se me antojan antojan y que puedo encontrar en mi cocina. Tomates, mozzarellas, salsa de pesto, huevos, jamón, arugula y harina. Había visto muchas veces a alguien prepararla pero no tenia tenía ni idea clara. Seguí una video que enseña como hacer pizza y masa paso a paso, no fui bueno en cocinar pero creía que con el la video, el sabor no sería tan malo y que lo no podría comer. Después de treinta minutos, una pizza que me parecía rica y exquisita estuvo lista para comer, aunque no tuvo tenía una buena apariencia como las que veo parecida a lo que miro siempre en las tiendas. Jajajaja.


Essay 20 (Antes)
 Fui a la boda de un colega esta tarde, la primera boda de este año. La boda fue en un hotel famoso que estuvo situado en una isla que lejos de todo transporte público. Quiere decir que no estuvo conveniente para la gente sin un carro.  Pero la boda maravillosa estuvo organizado con un minucioso cuidado por los detalles. La personalidad de los novios se vieron reflejados en cada rincón de la celebración. Hubo una boda tipo cóctel y después banquete tradicional.

Antes de enviar invitación a un amigo, la tradición aquí es que una pareja le pregunte a un amigo si quiere asistir su boda. Después de recibir la confirmación, solamente el amigo se da una invitación oficial. La gente que no puede asistir una boda debido a razón personal no necesita dar nada a la pareja como regalo. Por los invitados, obviamente el mejor regalo es el dinero porque los novios pueden usarlo para algo que le gusta.

¿Cuánto dinero dar como invitada? Mucha gente da dependido del cubierto. También mucha gente lo hace según el apego que tengan a los novios. Normalmente la gente tiende a dar más para una pareja que conoce muy bien con un bueno objetivo que la pareja al menos pueda recobrar el costo del banquete y la boda. 

¿Has ido a alguna boda este año? Qué tipo de regalo trajiste a los novios?

Essay 20 (Después)
Fui a la boda de un colega esta tarde, la primera boda de este año. La boda fue en un hotel famoso que estuvo está situado en una isla, que lejos de todo transporte público. Quiere decir que no estuvo conveniente para la gente sin un carro.  Pero la boda estuvo maravillosamente estuvo organizado organizada con un minucioso cuidado por los detalles. La personalidad de los novios se vieron vio reflejada reflejados en cada rincón momento de la celebración. Hubo una boda tipo cóctel y después un banquete tradicional.

Antes de enviar la invitación a un amigo, la tradición aquí es que una la pareja le pregunte a un al amigo si quiere asistir a su boda. Después de recibir la confirmación del amigo, es cuando a este se le envía solamente el amigo se da una invitación oficial. La gente que no puede asistir una a la boda debido a razón personal razones personales no necesita dar nada a la pareja como regalo. Por Para los invitados, obviamente el mejor regalo es el dinero porque los novios pueden usarlo para algo que le gusta les gusta

¿Cuánto dinero dar como invitada? Mucha gente da dependido del cubierto. También mucha gente lo hace según el apego que tengan a los novios. Normalmente la gente tiende a dar más para una pareja que conoce muy bien, con un el Bueno buen objetivo de que la pareja al menos pueda recobrar el costo coste del banquete y la boda. 

¿Has ido a alguna boda este año? Qué tipo de regalo trajiste llevaste a los novios?

No comments: