Friday, December 22, 2017

[ESP07] De nada sirve acumular tanto, el tiempo pasado jamás regresa!



Essay 21 (Antes)
Siempre pienso que todo individual en el mundo tiene sólo 24 horas por día y ni un minuto ni un segundo más. Pero no importa cuán avariciosa una persona sea, no podría intercambiar su riqueza con el tiempo que tanto desea. Lo que más importante es cómo usa el tiempo limitado más eficiente que otras personas. Una lista de prioridades es definitivamente una necesidad, ya que simplemente hay demasiadas cosas que tengo que hacer y hay muy poco tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer.

Después de tantos años, me di cuenta de que el trabajo que me dedico al menos 10 horas por día (incluido el tiempo de traslado de ir y venir al trabajo) debe ser algo que realmente me interese, ya que ocupa la mayor parte de mi vida. Paso 10 horas todos los días para repetir algo monótono que nada me interesante es una tortura y me hace sentir que estoy desperdiciando mi vida en algo inútil, aunque hay un salario mensual que puedo usar como la compensación por la pérdida de mi precioso tiempo.

¿Cómo piensas tú?

Essay 21 (Después)
Siempre he pensado pienso que todo individual individuo en el mundo tiene sólo 24 horas por día y ni un minuto menos ni un segundo más. Pero no importa cuán cuánta avaricia avariciosa hay en una persona sea, no podría intercambiar su riqueza con el tiempo que tanto desea. Lo que más importante es cómo usa el tiempo limitado más eficiente que otras personas. Una lista de prioridades es definitivamente una necesidad, ya que simplemente hay demasiadas cosas que tengo que hacer y hay muy poco tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer.

Después de tantos años, me di cuenta de que el al trabajo que me dedico se lleva al menos 10 horas por día (incluido el tiempo de traslado de ir y venir al trabajo) debe ser algo que realmente me interese, ya que ocupa la mayor parte de mi vida. Paso Pasar 10 horas todos los días para repetir algo monótono que nada me interesa interesante es una tortura y me hace sentir que estoy desperdiciando mi vida en algo inútil, aunque hay un salario mensual que puedo usar como la compensación por la pérdida de mi precioso tiempo.

¿Cómo piensas tú?

…El ladrón se llevó joyas y dinero…steal

El tiempo no se compra con dinero, el tiempo pasado jamás regresa. Por eso, es más valioso que el dinero los años perdidos jamás regresaran, por eso vive de la major manera y así las cosas que te hagan feliz.

Pues sí, de nada sirve acumular tanto, si tu vida es precio a pagar, por lo acumulado. Recuerda hoy estas mañana ya no estarás en esta vida.


Essay 22 (Antes)
Una de las pastas que me gusta muchísimo es la pasta con salsa carbonara. Como mi comida favorita, cada vez elijo esta como mi almuerzo aunque hay otras opciones en el menu. Pero, vaciló un momento ayer cuando leía el menu porque no había probado una pasta con un huevo a 62 grados. No sabía nada sobre el huevo y me pregunté por qué tuviéramos que cocinar el huevo a 62 grados ni a 63 grados ni a 72 grados. Qué fue tan especial los 62 grados? Los grados milagrosos en los que el huevo pueda ser más rico y exquisito? Sin embargo, me decidío a probar esta pasta. Si el huevo no fuera tan rico, al menos, la pasta no sería tan mala y me podría me consolar un poco, aunque no completamente. Miré al menu una vez más y me parecía que el huevo se riera dulcemente y me rogara a pedirlo. No quise decepcionarlo y entonces, lo pido cuando el camarero me preguntó lo que quisiera…….después de veinte minutos, supe que había tenido una decisión sabia...:)

¿ Qué tipo de pasta le gusta más?

Essay 22 (Después)
Una de las pastas que me gusta muchísimo es la pasta con salsa carbonara. Como mi comida favorita, cada vez elijo esta como mi almuerzo  Ya que es mi plato favorite, la suelo elegir siempre para almorzar aunque hay haya otras opciones en el menu menú. Pero, vaciló Pero ayer vacilé/dudé un momento ayer cuando/mientras leía el menú porque no había probado una pasta con un huevo a 62 grados. No sabía nada sobre eso el huevo y me pregunté por qué porqué se tenía tuviéramos que cocinar el huevo a 62 grados exactos. Ni ni a 63 grados ni a 72, a 62 grados. Qué es lo que se produce fue tan especial a esa temperatura los 62 grados? Son acaso los Los grados milagrosos grados en los que el huevo alcanza su punto pueda ser más rico y exquisito? Sin embargo, me decidío a probar esta pasta. Si Aunque el huevo no fuera tan rico, al menos, la pasta no sería tan mala y me podría me consolar un poco, aunque no completamente. Miré al el menu una vez más y me parecía pareció que el huevo me sonriera se riera dulcemente rogándome que lo pidiese y me rogara a pedirlo. No quise decepcionarlo y entonces, lo pido pedí cuando el camarero me preguntó qué era lo que quería quisiera…….dDespués de veinte minutos, supe que había tenido tomado una sabia decisión sabia...:)

¿ Qué tipo de pasta le gusta más?

Acaso.. perhaps
No sé mucho de pastas, pero gustaría que me acnsejará

Essay 23 (Antes)
No es lo que me alegra mucho cuando he escuchado desde mis amigas que no tardaste mucho en olvidarme y en encontrar una persona para substituirme.Ya estás con alguien y no ya estás sólo. Todo el mundo me dijo que te vieron más feliz que nunca. Creo que tienes una vida divertido ahora y pronto se te olvidará los dias dulces en los que pasábamos junto y los promesas maravillosas que nos habíamos cambiado. Ahora ya entiendo que las promesas son adulación y que las apariencias pueden ser engañadores o a lo mejor era muy crédula y tan ingenua que creyera todo lo que me dijieras. Ojalá que haya algo en el mundo que se llama “karma” y lo pronto te alcance. Ojalá que vayas tan mal que se te caiga el teléfono cada vez recibiería una llamada. Para que supieras que en el mundo nadie es mejor que yo.

Escríbé lo anterior después de leer la letra de esta canción que me interesara demasiado! Jaja.

Essay 23 (Después)
No es lo que me alegra mucho cuando he escuchado desde mis amigas que no tardaste mucho en olvidarme y en encontrar una persona para substituirme.Ya estás con alguien y no ya estás sólo. Todo el mundo me dijo que te vieron más feliz que nunca. Creo que tienes una vida divertido divertida ahora y pronto se te olvidará los dias dulces en los que pasábamos juntos y los las promesas maravillosas que nos habíamos cambiado. Ahora ya entiendo que las promesas son adulación y que las apariencias pueden ser un engaño engañadores o a lo mejor era muy crédula y tan ingenua que creyera todo lo que me dijieras. Ojalá que haya algo en el mundo que se llama “karma” y lo pronto te alcance. Ojalá que vayas tan mal que se te caiga el teléfono cada vez recibiería recibas una llamada. Para que supieras que en el mundo nadie es mejor que yo.

Escríbé Escribí lo anterior después de leer la letra de esta canción que me interesara demasiado! Jaja.


Essay 24 (Antes)
¿Te importa cómo la gente te mira? Llenas de tristeza, decepción o quizás enojo cuando no te miran como una persona que piensas ser tú? Creo que hay mucha gente que trabaja dura cada día simplemente para volverse la persona impresionante y capaz de hacer todas cosas que le guste mucho a todo el mundo. Siempre me pienso que es una tortura si el objetivo único de vida es simplemente para esperar que otros me dieran abalanza y tal vez adulaciones. Si no te importan tus imágenes en los ojos de la gente, es probable que la gente que no te conocen bien piense que tú seas una persona rara o especial, depende de los que tienen en sus mentes.

Essay 24 (Después)
¿Te importa cómo la gente te mira? Llenas de tristeza, decepción o quizás enojo cuando no te miran como una persona que piensas ser tú? Creo que hay mucha gente que trabaja dura duro cada día simplemente para volverse la una persona impresionante y capaz de hacer todas las cosas que le guste mucho a todo el mundo. Siempre me pienso que es una tortura si el objetivo único de la vida es simplemente para esperar que otros me dieran una abalanza y tal vez adulaciones. Si no te importan tus imágenes en los ojos de la gente, es probable que la gente que no te conocen bien piense que tú seas una persona rara o especial, depende de los que tienen tengan en sus mentes.

No comments: