Sunday, November 19, 2017

[ESP04] Hablo de un público sobre mis amigos!



Essay 12 (Antes)

Cuando era estudiando en la universidad, mis amigos y mí alquilábamos un piso juntos con el fin de reducir el dinero necesario por alojamiento. Todo individual tenía características muy diferentes y nadie era ni una persona corriente ni una person sencilla. A veces era difícil saber quién estaba correcto. Amigo X odiaba que amigo Z siempre dejara el acondicionador de aire y las luces encendidas aunque no se quedara en la habitación. Amigo Z odiaba que a amigo W solo le importara su propio bienestar y nunca colaborara en la limpieza. Amigo W no soportaba que amigo X nunca comprara nada pero siempre comiera la comida en la nevera. A pesar de toda fricción que nos ocurría día a día, dábamos fiesta con amigos comunes siempre y estudiaba juntos día y noche para pasar exámenes. Quedábamos en el mismo piso durante un año hasta que terminamos los cursos y salíamos de la ciudad buscando trabajos en otro parte del país. Para mí, ese año era un época muy divertido en la universidad y lo que me alegre mucho es que toda persona todavía está en contacto con otros aunque estamos viviendo en diferente parte del mundo!
Alquilaste un piso con amigos también ? Cómo eran ellos? 

Por fin, voy a almorzar....tengo mucho hambre..

Essay 12 (Después)

Cuando era estudiando estudiaba en la universidad, mis amigos y yo alquilábamos un piso juntos con el fin de reducir el costa de la renta el dinero necesario por alojamiento. Todo individual tenia Todos teniamos características muy diferentes y nadie era ni ninguno fue una persona corriente ni una person sencilla. A veces era difícil saber quién estaba en lo correcto. Amigo X odiaba que amigo Z siempre dejara el aire acondicionado acondicionador de aire y las luces encendidas aunque no se quedara en la habitación. Amigo Z odiaba que a amigo W solo le importara su propio bienestar y nunca colaborara en la limpieza. Amigo W no soportaba que amigo X nunca comprara nada pero siempre comiera la comida en de la nevera. A pesar de toda fricción que nos ocurría día a día, dábamos fiestas con amigos comunes siempre y estudiaba estudiábamos juntos día y noche para pasar los exámenes. Quedábamos Nos quedamos en el mismo piso durante un año hasta que terminamos los cursos y salimos salíamos de la ciudad buscando trabajos en otro otra parte del país. Para mí, ese año era un una época muy divertidoa en la universidad y lo que me alegrea mucho es que toda persona todos estamos todavía está en contacto todavía, con otros aunque vivamos estamos viviendo  en diferentes partes del mundo!
Alquilaste un piso con amigos también ? Cómo eran ellos? 

Por fin, voy a almorzar....tengo muchao hambre..


Essay 13 (Antes)

Aunque no tengo muchos problemas conversando con otra gente en inglés fluidamente pero me atrevo a confesar que me pone nervioso fácilmente cuando hablo delante de muchas personas, de un público. Siempre tengo mucho miedo hacer errores y que toda persona me ría debido a las equivocaciones y pronunciación mala en mi habla. Siento que todo el mundo en la sala me está mirando y me parecen que ellos saben bien el pensamiento que se oculta en mi cerebro. Me trae mucho estrés hasta que no puedo respirar. No puedo relajarme y mi cerebro está ocupado con la ansiedad y toda cosa negativa. Aunque había imaginado la situación y practicado mi habla muchas veces enfrente del espejo, casi siempre, me olvidaba la cosa que quería presentar al público cuando estaba de pie enfrente de toda esa gente.

No hay otras opciones sino moverme adelante y vencer el miedo que me molesta con confianza fuerte en mi capacidad para hacer un habla excelente.  Si no tengo miedo en mi corazón cuando enfrentando algo, creo que no tengo vergüenza haciendo errores aunque se me ríen.

Se acerca la Navidad y las decoraciones se puede ver en casi todo lugar. Aunque aún en el noviembre, hay ya muchas decoraciones también en tu país?

Essay 13 (Después)

Aunque no tengo muchos problemas conversando con otra gente en inglés fluidamente, pero me atrevo a confesar que me pone nervioso fácilmente cuando hablo delante de muchas personas, de un público. Siempre tengo mucho miedo hacer de cometer errores y que toda persona todo el mundo me se ría debido a las equivocaciones y a una mala pronunciación mala en mi habla. Siento que todo el mundo en la sala me está mirando y me parecen que ellos saben bien el pensamiento que se oculta en mi cerebro. Me trae mucho produce tanto estrés hasta que incluso no puedo respirar. No puedo relajarme y mi cerebro está ocupado con la ansiedad y toda cosa pensamientos negativos negativa. Aunque había imaginado la situación y practicado mi habla muchas veces enfrente del espejo, casi siempre, me olvidaba la cosa de lo que quería presentar al público cuando estaba de pie enfrente de toda esa gente.

No hay otras opciones sino moverme adelante y vencer el miedo que me molesta con confianza fuerte en mi capacidad para hablar excelentamente hacer un habla excelente.  Si no tengo miedo en mi corazón cuando enfrento enfrentando algo, creo que no tengo tendré vergüenza cometiendo haciendo errores aunque se me ríen.

Se acerca la Navidad y las decoraciones se puede ver en casi todo lugar. Aunque aún en el noviembre, hay ya muchas decoraciones también en tu país?

No comments: