Friday, November 17, 2017

[ESP02] El aprendizaje del español!



Essay 04 (Antes)
Me molesta mucho recibir una llamada sobre algo no me parece urgente en la oficina cuando estoy almuerzando. No me gusta hablar con otros sosteniendo una cuchara en el mano y con la boca que está lleno de la comida. Para mí, nada es más importante que la comida como un proverbio que dice que no hay enemigos enfrente la comida. Nada es más urgente que relajarme y comer con un gusto. Cuando me interrumpe durante el almuerzo, es igual que si hubiera un mal almuerzo con una persona absurdo. Aunque la comida llena el estómago vació y me deja de tener más hambre, pero el mente no descansa totalmente en esa duración a debido de la  llamada innecesaria.


Essay 04 (Después)
 Me molesta mucho recibir una llamada sobre algo que no me parece urgente, en la oficina , cuando estoy almuerzando almorzado. No me gusta hablar con otros sosteniendo una cuchara en el la mano y con la boca que está lleno llena de la comida. Para mí, nada es más importante que la comida, como un proverbio que dice que no hay enemigos enfrente de/a la comida. Nada es más urgente que relajarme y comer con un a gusto. Cuando me interrumpen durante el almuerzo, es igual que si hubiera tenido un mal almuerzo con una persona absurda. Aunque la comida llena el estómago vacio y me deja de tener más hambre, pero el la mente no descansa totalmente en esa duración ese tiempo a debido de a la  llamada innecesaria.

Essay 05 (Antes)
Siempre siento que estoy listo de trabajar más duro y muchas cosas se pueden hacer en un tiempo corto cuando tengo hambre. Me parece que cuando acabo de terminar unas tareas complicadas,la comida que me espera es más rica que la que normalmente como en la casa sin hacer algo anteriormente aunque toda la comida es semejante. Con lo mucho que puedo hacer antes del tiempo de comer, encuentro lógico que siempre trabaje con eficiencia alta solo en corto duración de un día. Lo que me resulta realmente culpable es que siempre tengo sueño y con menos motivación de trabajar inmediatamente después de almorzar. No es una tradición aquí pero a veces me alegra mucho la posibilidad de tomar una siesta por una hora para recuperar la energía antes de continuar el trabajo. Siempre siento que lo que falta en la oficina es una habitación tranquila que se utilizan especialmente como un lugar de tomar una siesta.


Essay 05 (Después)
Siempre siento que estoy listo de para trabajar más duro y que puedo hacer muchas cosas se pueden hacer en un poco tiempo corto cuando tengo hambre. Me parece que cuando acabo de terminar unas tareas complicadas,la comida que me espera es más rica que la que normalmente como en la casa sin hacer algo anteriormente aunque toda la comida es semejante. Con lo mucho que puedo hacer antes del tiempo de la hora de comer, encuentro/veo lógico que siempre trabaje con eficiencia alta sólo en una corta duración del día/ esa parte del día de un día. Lo que me resulta hace sentir realmente culpable es que siempre tengo sueño y con menos motivación de trabajar inmediatamente después de almorzar. No es una tradición aquí pero a veces me alegra mucho la posibilidad de tomar una siesta por/durante una hora para recuperar la energía antes de continuar el / con el trabajo. Siempre siento que lo que falta en la oficina es una habitación tránquila que se utilice utilizan especialmente como un lugar de para tomar la una siesta.


Essay 06 (Antes)
A pesar de la ausencia de la creencia al destino de sí mismo, todo individual tiene algo que no se puede evitar y hay que lograr en la vida. El clave es el cuándo se llega el tiempo de ocurrencia. Es posible que uno no sabe la cosa lo que está buscando en el mundo pero siempre creo que toda persona tiene el camino de Santiago que se oculta profundamente en una esquina desconocida de la corazón . Aunque el punto final no es necesariamente Santiago de Compostela, todos caminos conducen a la misma dirección correcta que se hube planeado antes de tu nacimiento.

Essay 06 (Después)
A pesar de la ausencia de la creencia al en el destino de uno mismo, todo individuo individual tiene algo que no se puede evitar y hay que lograr en la vida. El la clave es el esta en cuándo se llega el tiempo/momento de qué eso ocurra ocurrencia. Es posible que uno no sepa sabe la cosa lo que está buscando en el mundo pero siempre creo que toda persona tiene el camino de Santiago, que/ el cuál se oculta profundamente en una esquina desconocida del de la corazón . Aunque el punto final no es necesariamente Santiago de Compostela, todos los caminos conducen a la misma dirección correcta/exacta que se ha hube planeado/ planeó antes de tu nacimiento.

Essay 07 (Antes)
El paso del tiempo es tan rápido que no puedo recordar cómo empleo al menos una hora cada día para estudiar español. Hoy, por fin, he llegado al final día de curso de español de nivel intermedio. Francamente, mis amigos me preguntaban sobre las razones del aprendizaje del español porque para ellos, el español no es una lengua común y útil aquí  y encima, la mayoría de los hablantes del español se encuentran en Hispanoamérica que está muy lejos, en otro lado del mar pacifico. En realidad, me daba un poca tristeza al oír este tipo de comentarios desmotivados. Pienso que el idioma totalmente vale la pena de estudio porque primero, es un idioma bonito que  llena de pasión. Segundo, con esto puedo saber directamente la riqueza cultura del Hispanoamérica sin leer algo que había traducido en inglés. Ahora, pienso mucho sobre las maneras de mantener lo que he aprendido y de utilizarlo cada día. A pesar de la termina del curso, seguro que si no paro, aún un rato, en el aprendizaje y estudio a mí mismo cada día. No es un sueño para poder converse con fluidez un día en el futuro.


Essay 07 (Después)
El paso del tiempo es tan rápido que no puedo saber recordar cómo empleo al menos una hora cada día para estudiar español. Hoy, por fin, he llegado al final último día / final del curso de español de nivel intermedio. Francamente, mis amigos me preguntaban francamente sobre las razones del aprendizaje del español porque. Para ellos, el español no es una lengua común y útil aquí  y encima, la mayoría de los hablantes del español se encuentran en Hispanoamérica que está muy lejos, en el otro lado del mar Pacífico pacifico. En realidad, me daba un poca tristeza al oír este tipo de comentarios desmotivadores desmotivados  [not confirm]. Pienso que el studio del idioma totalmente vale la pena totalmente de estudio porque primero, es un idioma bonito que  llena de pasión. Segundo, con esto él puedo saber directamente la riqueza rica cultura del Hispanoamérica sin leer algo que había traducido en traducirlo del inglés. Ahora, pienso mucho sobre las maneras de mantener lo que he aprendido y de utilizarlo cada día. A pesar de que la termina del curso, seguro que si no paro, aún ni un rato, en el aprendizaje y estudio a por mí mismo cada día. No es un sueño para realizable poder converse con fluidez un algún día en el futuro.

No comments: